Canones

Amados hermanos

Las normas contenidas en este Conjunto de Cánones regulan el funcionamiento de nuestra organización y son aplicables a toda la Iglesia Cristiana Carismática de Chile, tanto para sus miembros, como para sus instituciones, sean éstas de carácter directamente religioso o indirectamente, como Colegios, fundaciones, organizaciones no gubernamentales u otros.

Estos cánones reconocen como superior autoridad a la Voluntad de Dios, expresada en las Santas Escrituras, siendo todas estas Santas Escrituras inspiradas por Dios.

Es deber de todo miembro estar familiarizado con los cánones, de manera de comprender sus responsabilidades, los conductos regulares para canalizar toda inquietud y el sistema de gobierno bíblico establecido para el cuidado de las almas.

Willy Toro
Obispo Diocesano

Para ver el archivo, clickear sobre la imagen con el botón izquierdo, si su internet es lenta le recomendamos bajar el archivo pdf haciendo Click con el botón derecho / guardar archivo enlazado como….